¿En que te podemos ayudar?

PESTAÑAS

CEJAS

TRATAMIENTOS

RESERVAS

Pestañas

A cada pestaña propia se aplica, con una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña de pelo sintético o natural. Lo hacemos con una distancia de entre 1 y 2 mm por delante de la raíz de tu pestaña, para evitar alergias o que tu pestaña sufra. Las extensiones de pestañas se van cayendo poco a poco durando un máximo de 4-5 semanas, y recomendamos un un mantenimiento cada 15-20 días para llevarlas de forma permanente. Un primer tratamiento serán 90 minutos y un mantenimiento 60 minutos.

Sí, nuestras pestañas tienen un ciclo de vida aproximado de 40-60 días. Transcurrido ese tiempo se caen y dejan paso a una nueva pestaña. Por lo tanto la extensión que quede colocada encima de esa pestaña caerá con ella. Nuestras pestañas naturales se regenerarán tanto si llevamos extensiones de pestañas una a una, como si no es el caso.

Tras el tratamiento recomendamos no mojarlas las primeras 12-24 horas y debemos utilizar productos libres de aceites en la zona de los ojos para no perjudicar la función del adhesivo. Por lo demás, no requiere otros cuidados que no tendrías propiamente con tu pestaña natural.

El contacto del producto con la piel es mínimo y todos los productos utilizados son hipoalergénicos y cumplen la normativa de cosméticos de Estados Unid0s,  productos aprobados por la FDA.

En absoluto, estarás en una camilla tumbada y relajada, apenas notarás nada. De hecho la mayoría de las clientas se quedan dormidas.

Las pestañas naturales no sufren ningún tipo de daño ya que las extensiones se colocan entre 1 y 2 mm por delante de la raíz de la pestaña natural. De esta manera y al evitar el contacto con la piel, disminuimos el riesgo de alergias y nuestra pestaña podrá seguir su ciclo de vida de forma normal, en la que se acaba regenerando de igual manera que lo haría si no lleváramos extensiones de pestañas.

No existe una frecuencia exacta para todas las clientas, sino que al depender del ciclo de nuestra pestaña natural, cada clienta tiene un ciclo. Recomendamos un mantenimiento cada 15-20 días después de cada tratamiento. En cualquier caso se considerará como mantenimiento aquellas clientas que vengan en un plazo máximo de 30 días tras el tratamiento.

Sin problema, son resistentes al agua y sudor. Por tanto puedes mojarlas y practicar deporte sin preocuparte.

En NGBeauty Studio nuestra prioridad absoluta es que nuestros clientes estén contentos y tengan una experiencia satisfactoria. Por ello, en todos los tratamientos ofrecemos una garantía de 24h, por la que en el caso de no estar content@ con el resultado te volveremos a atender sin ningún coste añadido para conseguir el efecto deseado.

Cejas

Después del procedimiento inicial, se recomienda un repaso, para completar las zonas más despobladas que haya quedado. Se realiza generalmente 4-8 semanas después del primer tratamiento.

Se le dará las instrucciones necesarias para los cuidados de las cejas después del tratamiento, en función de su tipo de piel. Durante los siguientes 7 días debe evitar, en la medida de lo posible, actividades que puedan causar sudor, así como las piscinas públicas, ambientes polvorientos y la exposición extrema al sol.

Los Pigmentos PHIBROWS Tienen los colores estables, lo cual significa que nunca se quedará rojo o azulado con el tiempo, no contiene cantidades ilegales de metales pesados como plomo y dióxido de hierro, y no tiene ninguna reacción con imanes. Los pigmentos se producen de acuerdo con los más altos estándares.

Puede sentir algunas molestias. Lo suelen comparar con la depilación de cera. Si comparamos el dolor del microblading con el de la micropigmentación, ésta última es igual o incluso más doloroso. Agregamos anestesia tópica por lo que la molestia se reduce considerablemente .

Si, se realiza un estudio del diseño de las cejas  en función del rostro de cada persona. La forma final de las cejas tendrá un aspecto natural y bien definido. Y antes de iniciar se la mostramos al cliente y cuando lo apruebe iniciamos.

Tratamientos

Los tratamientos faciales se ajustan de acuerdo a las necesidades de cada persona, la edad no es impedimento para iniciar este tipo de tratamientos.

Todo depende de cada tipo de piel y el mínimo, al menos una vez al año. Para pieles normales se recomienda una frecuencia de uno y tres meses entre cada limpieza profunda. Pieles maduras, secas o con manchas, una cada seis meses; y pieles acnéicas, una cada dos semanas para controlar la infección y la inflamación

Este tratamiento se recomienda a partir de los treinta años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos del paso del tiempo son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.

Las sesiones de PRP es variable por cada paciente, depende del grado de envejecimiento de la piel. Puede variar de una a tres veces al año.

Entre sus beneficios tenemos la estimulación de creación de colágeno y elastina, mejora la apariencia de estrías y cicatrices, reduce el tamaño de los poros entre otros.

No, puede resultar molesto en algunas zonas de aplicación.

Reservas

Si, en NGbeauty trabajamos con citas previas, puedes reservar con un tiempo máximo de 2 semanas nuestros servicios.

Puedes realizar un pago del 20% del total de los servicios que desea reservar y la diferencia debe ser cancelado en el momento de la cita.

Nuestros métodos de pago son PayPal y transferencia por Wells Fargo

Sí, pero debes hacerlo dentro de las 48 horas antes de tu reserva comunicándote por vía WhatsApp o correo electrónico para evitar un cobro por cancelación atrasada.

No se realizará reembolso ni podrás reagendar la cita. Debes volver agendar nuevamente por nuestra página web.